Saltar al contenido
Zeduccion.com

Seducir Mujeres Es un Acto Constante de Vencer tus Temores

Hay un error fatal que cometes; común y típico, un error que lejos de ayudarte en tu éxito con las mujeres solo lápida tus oportunidades de duplicar o hasta quintuplicar tus citas, y es que es uno de los errores que he visto cometer a varios hombres y que sin duda a ti, te puede pasar.

Seducir Mujeres es un estilo de vida, para empezar se trata de trabajar con persistencia y dedicación, cosa que se complicada cada vez que nos vemos sumergidos en los rechazos. Sin embargo este error del que te quiero hablar, puede minar y matar tus posibilidades de tener éxito con las mujeres.

Se trata de…

Convertirte en el Novio de la Primera Mujer que Conquistas.

Tristemente, en el camino de un hombre que quiere llevar un estilo de vida: Seduce Mujeres, se topa y encuentra con un placebo, y es quedarse con el primer resultado de sus primeros progresos, se aferran a una mujer, asegurando que ella es la mujer indicada para sus vidas.

Pero…

Lejos de serlo, esa mujer; se convierte en un mero refugio.

Eso es algo que me pasó, y quiero compartírtelo, dejé varios meses de mi vida, sin conocer mujeres sencillamente, porque según yo, me encontré con la mujer que quería para mí.

Eso desembocó en problemas posteriores.

Entre ellos tolerar una relación de pareja que no se ajustaba ni a mis propósitos ni mucho menos a mis planes de vida. Lo que me llevo a sumergirme en una relación poco saludable, seguía en esa relación sencillamente por no tener opciones.

Estaba atrapado en una relación sin futuro, con una mujer que ni siquiera quería estar conmigo.

Nos encontrábamos en una relación, solo por una mera obligación moral.

Pronto me di cuenta que ella estaba truncando mis posibilidades de convertirte en un hombre altamente atractivo, ella se convirtió en mi excusa para no salir a sargear. Y quedarme en casa, diciendo que tenía pareja, que no necesitaba conocer mujeres.

Eso mi amigo, te resta poder, puntos, te resta…

EXPERIENCIA

Pues si no sales a conocer mujeres, sino sales a hacer DayGame, no puedes esperar que tu éxito se dispare, puede que te sientas bien estando en casa fingiendo que tienes una novia por nombre, y que ésta te ama.

Esa relación con esa chica, puede estar lejos de lo que tú llamarías una relación feliz; podrías estar simplemente tolerando una relación horrible de pareja, solo por no expandir tu zona de Confort.

Si, seducir mujeres es semejante a un deporte de contacto; cuando te subes en un Jaula para combatir, muchas emociones se revuelven en ti, tienes miedo, pero a la vez la adrenalina se apodera de ti; estás motivado, pero a la vez quieres que esto termine rápido.

Ves a tu oponente, y te dices: “no queremos hacer esto”. El corazón te late, te preguntas cuánto dolor vas a experimentar, solo quieres despertar, deseas la pelea pero tus miedos te bloquean.

Te ves tan bloqueado por miedo al dolor, a vomitar en el Tatami, miedo a hacer el ridículo, miedo a salir lesionado, que te congelas; que pierdes la noción, y solo rezas porque el combate termine.

En tu mente, días atrás, te mirabas a ti mismo haciendo grandes proezas marciales; pisar Tatami, es otro mundo, es confrontar tus miedos.

Seducir Mujeres se parece a un arte marcial; en esencia, se convierte en la superación de tus miedos. De saber llaves, de saber combinaciones, derribes, luxaciones, estrangulaciones, fintas, transiciones y técnicas; en resumen: saber llevarlas a la práctica.

Seducir Mujeres, implica salir allá afuera y aplicar lo aprendido.

¡Eso no Lo Logras si te Escondes Tras la Falda de una Novia!

Llámalo…

Monoitis, Amor, Dependencia, Necesidad de Amor; lo que tú quieras, pero al final, hay un resultado…

NO ESTÁS TENIENDO EL ÉXITO QUE DESEAS TENER.

Ese es un hecho, leer toneladas de libros de seducción, salir motivado de cada taller, para días después volver a tus viejos hábitos, a comer de más, a sufrir por una las cosas que te hace tu novia, a sufrir por las circunstancias que no te atreves a cambiar y sin entender por qué no quieres cambiar.

El elemento crucial a entender aquí es que Seducir Mujeres es un Estilo de Vida, que subyace en el modo en qué vives, tu día a día; en el modo en que te mueves, en el que trabajas, en cómo te vistes, en cómo te estás percibiendo.

Si, lejos de estar feliz con tu estilo de vida, estás frustrado, tolerando una relación de pareja que no te satisface, es altamente probable que estés tolerando así tu vida, porque no te sientes capaz de resolver tus temores.

Seducir Mujeres, como ya lo he venido diciendo es una labor de cambio, transformación y formación de una personalidad fuerte y atrayente. O dicho sea de paso: Influyente.

Así pues, si vas a tomar acción ahora, si estás decidido a superar tus miedos, será importante que te deshagas del placebo que representa la precaria relación en la que estás sumergido.

Si ya estás harto de las constantes infidelidades de tu actual novia de turno; ¡Renuncia!, si estás cansando de que tu actual pareja te pone excusas para tener sexo; ¡Renuncia!, si otras mujeres se abren a ti y se muestran más interesadas en ti, que tu actual novia que solo te critica; ¡Renuncia!

Puede pues, que estés tolerando una relación que no dejas por temor a superar tus miedos.

Si después de leer este artículo no vas a hacer un cambio, habrás decidido y confirmado que tu actual estilo de vida te gusta, y que no ambicionas a algo mejor, y que estás contento que otros hombres estén teniendo toneladas de sexo mientras que tú estás tristemente mendigando placer.

¿Estás de Acuerdo?

¿No?

¡Haz Algo!

Si vas querer seducir mujeres, vas a tener que cambiar; y ser el hombre del cual ellas se quieren enamorar.

¡Voila!

error: Content is protected !!